Empatitis blanca y el canario respira

Los albos del Alianza siguen prologando su clasificación a la gran fiesta del futbol nacional, con otro empate de 0 – 0 ante un canario del Once Municipal que se aferra a la salvación. Los blancos dejan en puntos suspensivos su lugar en las semifinales, y dejan con vida a los ahuachapanecos que definirán todo en la última jornada en su lucha por no descender.


Los paquidermos fueron claros dominadores del partido, tuvieron una cantidad de opciones gol que solo la buena actuación de Yimmy Cuellar evitaron la catástrofe canaria.

El equipo blanco desaprovecho su primera ocasión de gol al minuto 11, un pase largo de Herbert Sosa para Faña puso en peligro la portería canaria, su portero Cuéllar supo achicar el espacio y evitar el gol.

Alianza lucia bien en la media cancha, tocaron y tocaron, el problema radicaba al llegar al área rival, el dominicano Faña estaba en fuera de lugar o el panameño Orlando Rodríguez simplemente era un espectador dentro del terreno de juego que en ningún momento puso en aprietos a la zaga canaria.

Los canarios que jugaba con la presión de saber que podía estar descendiendo, se defendían lo mejor posible y su única arma era jugar al contragolpe, jugada que nunca termino siendo productiva por la misma desesperación, Deras fue el que más intento con disparo de afuera del área que eran intranscendentes.

En la segunda parte, sobre el minuto 49 Harold Alas tuvo la oportunidad de oro, pero no supo definir ante el “mudo” Montes. Al minuto 56 y 59 Alianza respondió con un disparo de fuera del área por medio de Sosa y Osael Romero, Yimmy Cuéllar supo contener los tiros de ambos jugadores.

Ramiro Cepeda dio entrada al “Chino” Flores al minuto 60, en su lugar salió el panameño Rodríguez, con la entrada del número 10 albo, el equipo visitante tuvo más la pelota, pero no lograron concluir ninguna jugada. El chino realizo mas de tres disparos de larga distancia tras no poder romper el cerrojo canario.

Alianza conto con oportunidades por medio del Faña que desbordo por la banda derecha que defendía el equipo local, las jugadas nunca pudieron terminar con el balón dentro de la red y solo de a agudizado la falta de definición blanca en las últimas jornadas, que ya suman cuatro partidos sin poder ganar.

Con este empate ambos equipos quedan a la espera de la última jornada, los canarios con la ilusión de salvarse del descenso, mientras que los albos para clasificarse y conocer su posición en las seminales de la Liga Mayor.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario