Metapán empata con Comunicaciones

La noche de ayer sábado se realizó la presentación oficial de equipo de los “Caleros” del Metapán que tendrán la obligación de defender el título de campeones conseguido en el Apertura 2013. En partido de corte internacional, Isidro Metapán recibió la visita del Comunicación de Guatemala.

Foto cortesía de Primera División, por Cesar Sanabria fotógrafo

Doble era la celebración que se vivía en el Jorge “Calero” Suárez, la presentación de los jaguares, como el homenaje y despedida para un gran jugador que vistió la camiseta de los metapanecos, nos referimos a Rodolfo Paolo Suarez. El charrúa fue vendido entre semana al Comunicaciones por un monto de 40 mil dólares, los campeones guatemaltecos hicieron uso de su opción de compra sobre el jugador para hacerse de su pase total.

El partido servía de preparación para ambas escuadras que se encuentran en su pretemporada de cara a sus respectivos torneos. De amistoso tuvo poco, ambos equipos mostraron sus ganas de ganar con llegadas constantes y marcas fuertes siempre con la intención de ir al balón.

El primer gol del encuentro llego al minuto 31, un verdadero golazo de Omar Mejía. El jugador controlo un balón con su pierna derecha y de paso sin dejar caer el esférico conecto tremendo derechazo que venció al portero del Comunicaciones y era el 1- 0.

el gol del empate para el equipo guatemalteco llego al minuto 68 por medio de Kendel Errantes, el jugador arrastro marcas por la banda izquierda defendida por los jaguares y estando dentro del área sorprendió al portero metapaneco con un tiro esquinado y así se ponía el 1-1 que sería el resultado definitivo.

Durante todo el partido se pudo constatar que el actual campeón del fútbol salvadoreño se encuentra preparado para iniciar el Clausura 2014, mostro buena dinámica de juego, buen toque de balón, buen sistema defensión y muy entusiasmado todo el equipo dentro del terreno de juego.

Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario