Vaquero rescato un punto para los tecleños

Los albos del Alianza han recibido la visita de los “periquitos” del Santa Tecla en la jornada 13, un partido que termino con marcador de 1-1 y un mal sabor de boca para los paquidermos.






















El partido comenzó con aproximadamente 9 minutos de retraso por unas pancartas que se ubicaban en los tendidos populares del Coloso de Monserrat, las pancartas decían: “Fuera Milos”. Los aficionados albos están en descontento con el trabajo realizado por el serbio a esta altura del torneo.

Un empate que sabe a poco para los locales, tras venir de perder dos partidos consecutivos, la afición exigía la victoria para este encuentro, y pudieron obtenerla pero la mala definición de los delanteros albos no pudo sentenciar el partido.

El gol de los elefantes blancos llego tras varias llegadas a la portería defendida por Trinidad, y fue en el minuto 41 que una gran jugada con toque de primera intención terminaría con el 1-0 a favor de los albos, el goleador seria el jamaiquino Sean Fraser.

En la parte de complemento el equipo tecleño no propuso mucho, pero las pocas jugadas con las que conto fueron de peligro. Por su parte Alianza que encimo nunca pudo definir, el dominicano Faña tuvo un mano a mano con Trinidad y la pelota termino fuera de los tres postes.

Los tecleños por su parte buscaban el gol del empate, Simioli conto con una jugada muy clara para mandar la pelota al fondo de la red la cual desperdicio, era el minuto 84 de juego, tan solo un minuto más tarde el ex – albo, Vaquero aprovecho un mano a mano con Rafa Fuentes y con una gambeta larga se lo saco y definió a puerta vacía lo que significaría el 1-1 definitivo.

Con este empate los albos del Alianza suman 21 puntos en la tabla de clasificación y siguen siendo segundos, pero muy cerca se encuentra ya Metapán y FAS con 20 unidades. Por otro lado Santa Tecla llego a 12 unidades e igual a los mitológicos del Dragón.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario