Fitodependencia

La Selección de El Salvador, está viviendo una Fito dependencia, el delantero salvadoreño es el único jugador en la actualidad capaz de meter en apuros a las defensas rivales, y queda claro, en esta edición de la Copa Oro se convirtió en el único referente de gol para nuestra Selecta.



Rodolfo Zelaya, las busca, las crea y las hace

Zelaya sigue marcando historia, y se ha metido entre los máximos goleadores de la Copa Oro, con un total de 8 goles en su historia.

En esta edición le anoto 2 goles a Trinidad y Tobago, uno fue de antología, potente tiro libre que se fue al fondo de la red, el segundo cerro como todo un Killer la punta de la pinza y de cabeza venció nuevamente al portero de trinitario.

En el partido ante Honduras, Fito no apareció con el gol, y de paso la selección cuscatleca cayo por la mínima.

Contra Haití, Zelaya conto con más de 3 ocasiones para poder anotar, dos tiros se estrellaron en el poste izquierdo. El único gol de ese partido lo anotaría tras fallar un tiro de penal y en el remate pudo aprovechar y así anotar su tercer gol del torneo, y el tercero de la selección.

En el partido de cuartos de final, nuevamente apareció Rodolfo Zelaya, marco su 4 gol del torneo el número 8 en toda su participaciones, fue un gol desde el manchón penal que lo ejecuto como todo un grande a lo Panenka.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario