Sarulyte: “yo me voy con la frente por delante”

Palabras fuertes fueron las declaraciones del técnico Sarulyte al final del partido al referirse sobre el árbitro, la ex presidencia canaria y los pseudos ahuachapanecos.


El técnico canario se refirió de manera dura al árbitro Marlon Mejía: “no puede venir en un partido tan difícil y cobrarte lo que te cobran y no cobrar dos penales con las manos abiertas allá” a su vez manifestó que le dijo al central “no te pedí, me ensuciaste el partido” a coto el míster sobre Mejía.

Sarulyte dejo claro que se va con la frente en alto “como entre aquí con la puerta abierta y la frente por delante, yo me voy con la frente por delante porque hice lo imposible, rescatamos 16 puntos”.

Sobre el ex presidente de los canarios hablo fuertemente “el primer culpable soy yo, pero atrás mío hay gente que no se da cuenta que un equipo se arma con 25 jugadores y aquí lo armaron con 13, y eso fue el señor presidente que estuvo antes; Osvaldo que lo metieron yu no tiene ni la menor puta idea de lo que es el fútbol” declaro el técnico.

“El ‘fútbol hay que conocerlo, sino saben no se metan hacer cosas que no pueden hacer, yo soy el que más sufro porque esta es mi vida, y lo siento más que cualquier ahuachapaneco que dijo yo voy a poner un premio, jamás hubo un premio”

Las últimas palabras del argentino fueron “en este país tiras la piedra y escondes la mano, sino sacan los culpables del fútbol en este país, siempre van haber metiches que dicen yo puedo solucionar” “yo hasta aquí termine mi contrato, pero si me quieren renovar podemos hablar”
 


Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario