Fasista siguen protagonizando la violencia en los estadios

Triste pero cierto, la violencia en nuestro fútbol, constantemente nos deja empañadas las jornadas, los estadios suelen estar vacios, pero con pocos que lleguen es suficiente para realizar actos de vandalismo. Así lo demuestran los seguidores de Club Deportivo FAS que últimamente se han convertido en los revoltosos del fútbol salvadoreño.

Foto | El SalvadorFC

En la jornada que les toco visitar el Simeón Magaña, muchos se quejaron que estos pseudo aficionados saquearon el chalet del estadio, que en las afueras realizaron desordenes, y que como siempre la policía bien gracias.

Este domingo nuevamente los hinchas del FAS hicieron de las suyas, tras empatar de visitan en el Complejo de San Juan Opico, en las afueras atacaron a una persona de la tercera edad, por ser el equipo contrario. Alegando que dicho señor les hubiese tirado una pierda. ¿Pero será razón para atacar a un anciano, fueron más de cinco fasistas que lo golpearon, sin pensar que él podía ser hasta su padre.

Como terminaremos en este fútbol que de por si se torna mediocre y con la actitud bestial de estos aficionados el miedo se apodera de los aficionados.

Lo bueno de todo que FAS lidera la tabal general lo que da a pensar que los actos de vandalismo son menores que si fueran en otra posición.

Basta ya señores aficionados, si no soportan perder mejor no vean fútbol y dejen que las personas lo disfruten.


Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. y que es lo que pelean estos borrachos muertos de hambre??????

    ResponderEliminar