El actual campeón del fútbol salvadoreño el Águila volvió a caer en la Concachampions y con goleada de 0-4 ante el Santos Lagunas de México el cual ya se ha clasificado a la siguiente fase, mientras que el Águila dice adios.
Durante los primeros 45 minutos los emplumados del Águila contaron con mayor dominio de balón aunque fue casi improductivo ya que costo que mostraran llegadas peligrosas. La jugas de peligro por parte del represéntate salvadoreño estuvieron en los botines de Isidro Gutiérrez que se animo hasta probar de fuera del área.
Luego del minuto 20 el Santos comenzó a tener dominio del balón y a mostrar llegadas de peligro, probaron en más de una ocasión desde fuera del área, pero los emplumados se defendían bien, y así se llego al descanso con 0-0 en el electrónico.
El segundo tiempo fue distinto y el Santos le pinto la cara al Águila con tres goles en 12 minutos.
El primero gol llego al minuto 49 Alonso Escoboza cerró un centro que venía desde la derecha y daba la ventaja de 1-0 para los mexicanos, el segundo gol llegaría solo seis minutos después Aarón Galindo con un cabezazo vencía al meta emplumado, el tercer gol seria el doble de Escoboza en el minuto 61 y para cerrar la goleada al minuto 77 Marc Crosas anotaría desde el punto penal.
0 Águila: Benji Villalobos, Luis Anaya, Mardoqueo Henríquez, Deris Umanzor, Reynaldo Hernández, Osael Romero, Javier Hernández, Darwin Bonilla, Isaac Zelaya, Henry Romero, Isidro Gutiérrez DT: Víctor Coreas
4 Santos Laguna:Miguel Becerra, A. Galindo, O. Mares, O. Alanís, J. Abella, R. Salinas, Marc Crosas, J. Escoboza, C. Ramírez, H. Gómez, E. Lugo DT: Benjamín Galindo

0 comentarios :
Publicar un comentario