Fito Zelaya Regresa con todo y Gol

Luego de más de 10 meses de inactividad el delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya, disputo sus primeros minutos del torneo Apertura 2012 con los albos del Alianza y lo hizo con un gol que valió los tres puntos para los capitalinos.


Fito Zelaya entro de cambio cuando su equipo aun tenía la ventaja de 1-0 contra los marcianos, luego de unos minutos de su ingreso vio como se le complicarían las cosas a los albos al empatarles 1-1.

Cuando el partido estaba por llegar al tiempo reglamentario y tras un tiro de esquina Zelaya bajo la pelota dentro del área y conto con la fortuna que le quedara en bandeja de plata para mandar la caprichosa al fondo de la red y dar el gol de la victoria y los tres puntos a los albos del Alianza.

Rodolfo Zelaya llego a salvar un partido que futbolísticamente el líder Alianza pudo haber perdido. En el segundo tiempo el Atlético Marte conto con más oportunidades de gol que no supieron materializar.

Felicidades por tu gran regreso Fito Zelaya, esperamos que cuentes  con mas minutos cada partido para recuperar tu gran nivel futbolístico.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario