Mitológicos finalistas

Los mitológicos de Club Deportivo Dragón han hecho historia esta tarde al conseguir su boleto a la gran final del torneo Clausura 2014 tras empatar sin goles ante Club Deportivo FAS en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales disputado en el estadio Cuscatlán donde los tigres fungían como locales.

Los migueleños lo tenían claro, un empate era suficiente para conseguir el objetivo y dejar al que se perfilaba como amplio favorito, la victoria en la ida por la mínima les daba la confianza y seguridad que si se podía conseguir el boleto.

El equipo santaneco que era le urgido por conseguir la victoria por ser el único resultado que les valía, quedaron mucho a deber. FAS simplemente no mostro nada, no tuvo conexión entre líneas, no cuentan con un jugador creativo que maneje los tiempos y que sea capaz de filtrar un balón al espacio. Por su parte Dragón cuenta con una media cancha muy sólida donde el jugador Johnny Ríos es un baluarte manejando al equipo, poniendo control y peleando cada balón como si fuera el ultimo y decisivo.

Dragón tuvo sus oportunidades de gol, Williams Reyes mando un cabezazo muy cerca del poste derecho defendido por Luis Contreras y conto con un mano a mano donde lastimosamente el esférico le quedo largo y no pudo llegar con comodidad.

FAS tuvo sus errores tácticos, quizás su jugador más revulsivo salió desde el banquillo, el veterano Alejandro Bentos fue el que llego a meter más peligro sobre la defensa mitológica, pero la soledad con la que se desenvolvía el argentino en la banda derecha lo privo de poder llegar con más peligro, el único balón que filtro pesco en fuera de lugar a Ricardo Ulloa quien ya celebraba el gol.


Los escupe fuegos del Dragón disputaran la final ante el Isidro Metapán quine se pinta como favorito para levantar su novena copa, pero de acuerdo a lo que se ha visto, no dudamos que el equipo mitológico pueda dar la gran sorpresa.

Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario