Metapán gana por la mínima

En el partido inaugural del torneo Clausura 2015 de la Lipa Pepsi, los actuales monarcas del redondo nacional, Isidro Metapán arranco con pie derecho tras vencer por 1-0 a los mitológicos de Club Deportivo Dragón. El único gol del partido fue obra del boricua Héctor Ramos.

Los primeros compases del partido fueron de mucho nerviosismo para la línea baja del equipo calero. Al minuto 3 un error de Milton Molina otorgo la posibilidad a Rommel Mejía de poder abrir el marcador, la buena reacción de Fidel Mondragón evito la caída de la portería cementera.

Poco a poco los metapanecos fueron tomando mayor dinámica en el partido, sin embargo al minuto 13 Mondragón tuvo que volver a intervenir para cortar una llegada del mitológico Aurelio Vásquez.

El equipo calero tuvo sus oportunidades de peligro sobre todo a través de los tiros libres directos, lastimosamente Christian Sánchez, Milton Molina y Odir Flores no llegaron finos para la ejecución.

Los primeros 45 minutos de juego llegarían a su final dejando un mal sabor de boca ya que el actual tricampeón del fútbol salvadoreño no había mostrado su mejor cara futbolística.


Tras el descanso los pupilos del Jorge Rodríguez saltaron al engramillado con otro semblante, la indicación al parecer había sido adelantar filas.

El técnico de Isidro Metapán no estaba conforme con el actuar del equipo y al minuto 58 realizo el primer cambio, entro el delantero boricua, Héctor Ramos y abandono Max Guevara y entro Marvin Monterrosa en lugar de Castellón. La dupla que ingreso seria la combinación perfecta para sumar de a tres.

Roberto Gamarra reacciono ante los cambios de su colega e inmediatamente mando a trabar a Guillermo Maldonado y Otoniel Salinas en lugar de Oscar Portillo y Rommel Mejía, respectivamente.

Se corría el minuto 72 de juego cuando los cambios del equipo “Calero” surgieron efecto. Marvin Monterrosa mando un centro desde la banda derecha el cual fue interceptado de cabeza por Héctor Ramos para así mandar la número cinco al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, el Zarco Rodríguez mando a poner cerrojo al minuto 83 con el ingreso de Raúl Quijada en lugar de Ramos Peraza. El marcador ya no se movería y el equipo metapaneco arranca con pie derecho el Clausura 2015.

Con este resultado los “Caleros” son lideres con 3 puntos a falta del cierre de la primera jornada. El próximo partido es ante Atlético Marte en condición de visitante.
Share on Google Plus

Autor: Administrador

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario