Los “Diablos rojos” castigan a los “Reds”

Manchester United se impuso este domingo 3-0 al Liverpool, que venía de ser eliminado de la Champions, y se ubicó tercero de la clasificación a cinco puntos del Manchester City y ocho del Chelsea.

Los tantos de Wayne Rooney al minuto 12, el español Juan Mata al minuto 40 y el holandés Robin Van Persie al minuto 71, castigaron la falta puntería de los Reds, que se toparon con un gran David de Gea en la portería de los “Diablos rojos”.

Tras esta victoria, el Manchester United, que tuvo en cancha al colombiano Falcao García los últimos 14 minutos de juego, suma 31 puntos, por los 39 del Chelsea, que el sábado venció 2-0 al Hull, y los 39 del Manchester City, que también el sábado derrotó 1-0 al colista Leicester.

Por detrás de los Red Devils, que empezaron de forma dubitativa el campeonato, el West Ham que es cuarto con 28 unidades por las 26 de Southampton que es quinto y las 26 del Arsenal que se encuentra en la sexta casilla.

Esta es la sexta victoria consecutiva del equipo que entrena el holandés Louis Van Gaal y les permite acceder al último puesto que daría acceso directo a la próxima Liga de Campeones, en la que este año no compiten tras una mala temporada 2013/2014.

Pese al mal resultado, el Liverpool es noveno con 21 puntos podría sacar lecturas positivas ya que el resultado podría haber sido bien distinto si no hubiera sido por la actuación de De Gea, que evitó tres goles claros tanto a Raheem Sterling como al italiano Mario Balotelli, suplente este domingo.
Share on Google Plus

Autor: Administrador

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario