El conejo de la buena suerte

Luis Suárez regreso al 11 titular de la selección charrúa y lo hizo por la puerta grande anotando los dos goles con los que Uruguay venció a los ingleses por 2-1.

El equipo de Inglaterra fue el que mostros un juego más propositivos desde los primeros minutos de juego, pero con la característica que su juego siempre es muy lateralizado ante lo cual los charrúas supieron cerrar espacios.

Los europeos tuvieron la primera clara, en un tiro libre de Wayne Rooney que se fue besando el ángulo derecho del arco defendido por Fernando Muslera. Cristian Rodríguez contestó con un fuerte zurdazo tras un mal rechazo de la defensa inglesa, pero la bola se fue apenas por arriba del larguero.

Con la posesión casi repartida, los sudamericanos llegaron en un tiro de esquina ejecutado hacia atrás para la entrada de Edinson Cavani, quien disparó por arriba del travesaño. A continuación, Rooney cabeceó a medio metro del larguero y la pelota se estrelló increíblemente en el poste.

Se corría el minuto 39 de juego cuando en una descolgada de Edinson Cavani por la banda izquierda terminaría en un centro preciso para el conejo de la buena suerte, Luis Suárez que con un exquisito cabezazo mando el esférico al fondo de la red.

Para la parte de complemento la intensidad del partido aumento. Ambos equipos buscaban el gol, los suramericanos el de la tranquilidad, y los europeos, el que diera la pauta para la remontada.

Con 75 minutos de juego llego el gol del 1-1, una jugada por la banda derecha terminaría en un centro de parte de Glen Johnson para el niño malo, Ronney quien a placer llego a hundir la caprichosa en la portería de Muslera.

Con el partido igualado en el marcador, los ingleses descargaron toda su artillería sobre los charrúas, sin embargo el que daría el último golpe ser Luis Suárez con un derechazo dentro del área que dejo sin reacción al portero Hart, era el minuto 85 y Uruguay vencía 2-1 a Inglaterra.

En la próxima jornada, Uruguay enfrentará a Italia, el martes 24 de junio a las 13 en Natal, mientras que Inglaterra hará lo propio el mismo día y horario con Costa Rica pero en Belo Horizonte.

Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario