FESFUT investiga amaños en Concachampions

Misael Alfaro y el Manta Alvarado se presentaron a las oficinas de la Federación Salvadoreña de Fútbol, fueron citados a declarar sobre supuesto amaño de partido en la liga de campeones de CONCACAF.

Ambos jugadores son sospechosos ante el supuesto amaño de partido, que se dice fue ante un equipo panameño ''Arabe Unido'', ''Hay que dar un alto a esto, yo digo un basta ya, creo que ya se mancho mucho el nombre de El Salvador, y que paren estas situaciones ya'' dijo el Manta Alvarado.

''Ha nivel internacional no nos hemos dado a conocer por buenas cosas si no por malas, que se dan en nuestro país'' Ricardo Manta Alvarado ( Ex-jugador de Isidro Metapan)
Misael Alfaro por su parte dijo: ''Esclarecer todo lo que dice de nosotros, ya abonar sobre lo que la federación va investigar, yo vine hacer mi declaración y me siento tranquilo'', '' Lo que hay que hacer en esto es no entorpecer lo que la federación hace''

Marcelo Posadas (Jugador de Santa Tecla) se presento esta tarde a FESFUT para declarar sobre el partido de mayo 2013 ante Venezuela.

Share on Google Plus

Autor: Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario