Comunicado de prensa de Alianza FC


La dirigencia deportiva de ALIANZA F.C. quiere agradecer a su noble, inmensa y leal afición, el apoyo que con su asistencia en los distintos escenarios deportivos, le brindaron al equipo durante todo el campeonato; especialmente en las fases de semifinal y final, abarrotando en forma abrumadora las gradas del Estadio Cuscatlán.

Así mismo hacemos de su conocimiento las gestiones que esta dirigencia realizará ante la honorable comisión de arbitraje y otras instancias competentes; solicitándoles que el señor arbitro JOEL AGUILAR CHICAS, no vuelva a dirigir otro encuentro deportivo en que nuestro equipo tome participación, buscando una COMPENSACIÓN MORAL si así se quiere interpretar; por el grave daño que han ocasionado sus actuaciones y fallos en contra de ALIANZA F.C. y que han incidido lesivamente en los resultados finales; echando por La borda todo el esfuerzo, inversiones y planificación deportiva, así como también el anhelo de la gran afición alba por ver a su equipo coronándose campeón.

Estas gestiones a realizar, no obedecen únicamente al resultado de la mala actuación del señor AGUILAR CHICAS en la final de ayer domingo contra Isidro Metapán; durante la cual y ante la incredulidad de toda la afición presente en el evento, NO SANCIONÓ UNA MANO CLARA DENTRO DEL ÁREA CHICA, que ocurrió frente a sus propios ojos, violando así una regla elemental de la ley de FIFA que regula el futbol en todo el mundo. Suponemos que tan grave violación obedeció al propósito de no perjudicar al equipo contendiente, pues ya faltaban solo 3 minutos para concluir el cotejo.

Además expulsó de forma severa a nuestro zaguero Jonathan Barrios, dejándonos en inferioridad numérica, a pesar de lo cual nuestro equipo no bajo los brazos llegando hasta la tanda de penales.

Anteriormente en una final contra el mismo Isidro Metapán, la actuación del señor AGUILAR CHICAS ya había perjudicado a nuestro equipo, en una acción sin precedente; cuando en una jugada saca la tarjeta amarilla para sancionar al jugador Paolo Suarez y al darse cuenta o percatarse de que ya estaba amonestado se la guardo, perdonándole la expulsión por doble amarilla, caso insólito que los afectados todavía recordamos.

Es por todo lo anterior, que nos vemos obligados a presentar nuestro caso ante las instancias del deporte, pues moralmente nos sentimos muy dañados, defraudados y perjudicados directamente en los resultados de los encuentros deportivos en los que dirige el señor Aguilar Chicas, a quien muy respetuosamente pediremos que no vuelva a ser designado en ningún encuentro deportivo de ALIANZA F.C.

San Salvador, lunes 17 de diciembre de 2012



JUNTA DIRECTIVA

ALIANZA F.C.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :