El seleccionador y estratega de la selección costarricense Luis Pinto aseguro en una rueda de prensa este día viernes 5 de octubre que no existe la palabra “derrota” en su selección y sin dudarlo enfatiza que vienen por la victoria ante la selección salvadoreña.
El estratega Pinto manifiesta lo siguiente
“No he pensando nunca en la derrota, no soy perdedor, no soy un persona negativa, siempre pienso en ganar, en sentir la felicidad, ver al pueblo de Costa Rica feliz y si Dios quiere celebrando el triunfo y haciendo las cosas bien. Cuando me pongo a pensar en la derrota de una vez cambio de acción y pienso en otra cosa. Por lo que a El Salvador vamos por la victoria”
El técnico de los ticos sabe lo importante de este juego donde una de las dos selecciones podría estar celebrando su pase a la siguiente ronda de las eliminatorias, la hexagonal final de la CONCACAF.
Pinto manifestó estar contento con la recuperación de su defensa Gabriel Badilla que era un tema que lo tenía preocupado, pero que a partir de mañana ya entrenar con el grupo.

Te esperamos aca en el cuscatlan pues y veras que en nuestra mente no esta la derrota el cuscatlan te espera y es un partido de vida o muerte mas que todo una final en donde costa rica quedara fuera por bocones
ResponderEliminarTanpoco nosotros penzamos en la derrota arriva la selección salvadorña
ResponderEliminar