El “Cuate” Castillo, REPROBADO

El Salvador ha perdido nuevamente como local 0 -1 contra Costa Rica y de paso perdió todas aspiración mundialista Brasil 2014.


Como dicen los refranes de los abuelos, “no hay peor ciego que el que no quiere ver” increíblemente, el señor Juan de Dios Castillo, actual técnico de la Selecta y esperamos que ya no lo sea, partido a partido no logro descifrar ni el esquema de su selección mucho menos del contrincante.

Nuevamente un esquema poco productivo, la banda derecha otro dolor de cabeza, Isidro Gutiérrez que es un excelente volante de llegada, pero no un lateral dio vía, cuando le toco defender fue una coladera completa, para fortuna los ticos no explotaron al máximo esa falencia salvadoreña.

Dennis Alas en el centro del campo solo, sin ayuda en la marca nuevamente, de nada sirve salir con dos delanteros, no tuvimos una sola opción de gol, salvo alguna jugada de Rodolfo Zelaya pero nada preocupante para los ticos, no existió un mano a mano, cosa que si tuvo el contrincante y que un Dago Portillo salvo en mas de una ocasión, aunque en lo personal no tendría que ser el titular.

Es inexplicable como se paso de jugar con idea a jugar a nada, con Rubén Israel quizás no éramos la mejor selección, pero tenia idea y esquema, con todo respeto señor Juan de Dios Castillo, esta reprobado como técnico y junto con usted la mediocridad de la “chelona” Rodríguez al decir que cualquiera que tomara esta selección la clasificaría.

No hay excusas que dar, la afición respondió, los equipos de la Primera División igual, le cedieron los jugadores por mas de 20 días, cosa que nunca hicieron antes.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario