Ya es oficial que el atacante salvadoreño Dustin Corea deja al Jönköpings Södra de Suecia luego de que ambas partes llegaran a un mutuo acuerdo para finiquitar su relaciones laborales, al parecer la separación se debe a motivos extradeportivos, porque en lo futbolístico Dustin ha desempeñado un buen papel en el club sueco.
El jugador salvadoreño regresara lo antes posible a Estados Unidos y tendrá que trabajar con su representante para encontrar un nuevo club.
![]() |
| En el centro Dustin Corea celebrando un gol |
El jugador salvadoreño regresara lo antes posible a Estados Unidos y tendrá que trabajar con su representante para encontrar un nuevo club.

bamos dostin
ResponderEliminarte cago dostin q viva fito en el barca kaka
ResponderEliminar