Los cangrejitos playeros se consagraron campeones de la Copa Independencia

Los cangrejitos playeros siguen cosechando éxitos esta vez disputaron la primera Copa Independencia que se desarrollo en la Costa del Sol y el día de hoy disputaron su ultimo juego de dicha copa en donde enfrentaron a la selección de Perú que no pudo sacar un buen resultado del partido ya que los cangrejitos playeros los vencieron 4-1 resultado con el que se consagraron campeones de la primera copa independencia.



Este evento reunió a las selecciones de fútbol playa del occidente, oriente y de la zona paracentral de El Salvador, además a las selecciones invitadas la selección de Guatemala y Perú.

A pesar de haber seguridad en los alrededores , luego de la víctoria de la selecta playera en el parqueo del hotel Pacific Paradise, la selecta playera fue objeto de robo. Los perjudicados fueron el DT Rudis Gallo y su auxiliar, Muñoz
Share on Google Plus

Autor: Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario