La selección salvadoreña ha salido victoriosa 3-2 ante Guyana en su primera de dos finales que tiene que disputar sin margen de error para dar el paso a la hexagonal final rumbo al mundial Brasil 2014.
Se consiguieron los tres puntos que era lo importante, pero la azul y blanco sigue fuera de órbita no se logra ver un juego fluido y constante, y muchas falencias en defensa, que sigue siendo demasiada improvisada contando con mas jugadores en el redondo nacional.
Los caribeños se pusieron por delante en el marcador desde el minuto 1 un error en defensa permitió el centro rasó dentro del área el cual fue receptado por Gregory Richardson que de primera intención mando la número cinco al fondo de la red y era el 1-0 para los caribeños
La respuesta de los cuscatlecos llego rápido al minuto 11 un gran pase al espacio de Eliseo Quintanilla para Jaime Alas que metió un cetro de calidad donde nuestro máximo goleador Osael Romero dijo presente en el marcador y ponía el 1-1.
Los locales pudieron ponerse adelante en el marcador tras los graves errores de nuestra defensa que sigue sin mostrar consistencia. Al minuto 17 Dagoberto Portillo paro un disparo del delantero caribeño.
Con el 1-1 se fueron al descanso marcador que no favorecía a ninguna de las dos selecciones.
En la segunda mitad en el minuto 50 llego el 2-1 para los cuscatlecos. El gol fue gracias Jaime Alas, tras un disparo desde la izquierda.
La alegría duraría pocos minutos porque al minuto 61 llegaría el gol del empate para los de Guyana el gol fue de Chris Nurse, tras un tiro libre donde le bajaron la pelota dentro del área y remata de frente a la portería.
El Salvador lucio sin sentido durante mucho tiempo, cuando la pelota no pasaba por los pies de Cheyo Quintanilla y Osael Romero se veía una selección perdida. En defesa dimos muchas ventajas en todas las áreas y nuevamente en especial la banda derecha donde Darwin Cerén sigue sin acomodarse
El gol de la victoria 3 – 2 para nuestra selección se consiguió al minuto 76 cuando un luchador, Rafael Burgos, que peleo cada minuto, pero todos los balones los agarro de espalda al área pudo sacar un disparo dentro del área y arras de piso venció al portero caribeño que gracias a él se han logrado conseguir la mayoría de goles al mostrar sus falencias.
El cuate Castillo quiso cerrar filas y dio paso a Ramón Sánchez por Eliseo Quintanilla en el 79 y sobre 88 entro Christian Castillo por el goleador Osael Romero que tuvo un partido desgastante.
El árbitro central otorgó 5 minutos de reposición los cuales fueron exagerados, y en el 90+1 pito un penalti inexistente y amonesto a un jugador sin causa alguna como Xavi García.

como salvadoreño le voy a mi seleccion pero el salvador que se baje del bus hay que aceptarlo que estamos quizas par rusia 2018
ResponderEliminaren realidad ganamos pero jugamos mal, no estamos a nivel de panama, honduras y guatemala ya quedamos casi como el nivel del guyana. siento mucho decirlo pero que haria el salvador en el hexagonal recibir goles por el momento el mejor equipo despues de mexico y usa es panama luego honduras pero nosotros que, hay que trabajar mucho sinceramente estamos mal apoyo mi selecta pero creo que no vamos para brasil ya que ni en casa nos hacemos sentir,mira el caso de panama en casa es un equipo dificil ha mejorado muchisimo ya noes el mismo panama es el mejor del area se ha trabajo invito a las empresas privadas del salvador que empiezen ainvertir en nuestro equipo para en un momento dado sintamos orgullo no tristeza se gano pero se jugomal y asi no vamos para ningun lado
ResponderEliminarVAMOS SELECTA YO SI LE VOY A MI SELECCION LO PRINCIPAL ES GANAR Y FUE LO QUE C HIZO VAMOS CONTRA COSTA RICA LE EMPATAMOS EN SU CASA PODEMO GANARLE EN L CUSCATLAN
ResponderEliminarSELECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarBamos selecta llo se q se puede asermas
ResponderEliminar