Los albos del Alianza afrontan un duro momento en lo futbolístico, tras haber perdido el día domingo en casa por 0-2 contra los emplumados este día se ha dado a conocer, la baja de dos de sus defensas centrales, Matías Pasarelli sufre y Edwin "la muñeca" Martínez.
El argentino estará de baja 6 meses lo que implica que se despide de la temporada por una rotura de ligamentos, y el salvadoreño estará un mes de baja.
El técnico Cepeda tendrá mucho trabajo en esta semana para recomponer su saga y no decaer en esta segunda vuelta.
El argentino estará de baja 6 meses lo que implica que se despide de la temporada por una rotura de ligamentos, y el salvadoreño estará un mes de baja.
El técnico Cepeda tendrá mucho trabajo en esta semana para recomponer su saga y no decaer en esta segunda vuelta.

0 comentarios :
Publicar un comentario