Alianza con Problemas en Defensa

Los albos del Alianza afrontan un duro momento en lo futbolístico, tras haber perdido el día domingo en casa por 0-2 contra los emplumados este día se ha dado a conocer, la baja de dos de sus defensas centrales, Matías Pasarelli sufre y Edwin "la muñeca" Martínez.


El argentino estará de baja 6 meses lo que implica que se despide de la temporada por una rotura de ligamentos, y el salvadoreño estará un mes de baja.

El técnico Cepeda tendrá mucho trabajo en esta semana para recomponer su saga y no decaer en esta segunda vuelta.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario