Llego el día de la gran final del Fútbol Salvadoreño, los emplumados del Águila y los jaguares del Metapán están listos, quien levantara la copa, ¿podrá volar el Águila?, ó ¿El Jaguar podrá rugir?
Se espera una gran final, entre los dos suman 20 títulos una cifra nada despreciable, los naranjas van por su corona numero 15 y los caleros quieren ya su corona numero 7.
El jaguar llega tocado, tras la expulsión de Paolo Suárez en el partido de ida en Santa Ana, para muchos es una baja importantes, pero el equipo ha demostrado que sin el pueden dar la cara y como muestra de eso, fue la remontada del 2-0 en la ida y ganar 3-0 en la vuelta. Entre semanas vivieron conflictos internos que quizás pueden estar solventados.
El Águila es un equipo de mas años, con mas afición, seguramente agotaran todas sus localidades, comenzando que todo el sector conocido como sol general se les ha destinado a ellos juntos con todo el sector norte, prácticamente veremos un colorido naranja y un mejor ambiente tres barras organizadas unidas La Supernaranja, La 12 y La Capital, apoyando e ilusionados de regresar a oriente con la corona de campeones numero 15.
Se espera una gran final, entre los dos suman 20 títulos una cifra nada despreciable, los naranjas van por su corona numero 15 y los caleros quieren ya su corona numero 7.
¿Quién Llega en mejor momento?
Tras los partidos vividos en semifinales, podríamos decir que los de oriente llegan en su mejor momento del torneo y con mejor estado anímico que los de occidente, el Águila se clasifico con un marcador global de 5-2, tras vencer en el partido de ida 0-4 a los pamperos y en el de vuelta ya más relajados perdieron por 1-2. Cuentan con el goleador del torneo Nicolás Muñoz, y con uno volante de calidad que sabe manejar los tiempos Osael Romero.El jaguar llega tocado, tras la expulsión de Paolo Suárez en el partido de ida en Santa Ana, para muchos es una baja importantes, pero el equipo ha demostrado que sin el pueden dar la cara y como muestra de eso, fue la remontada del 2-0 en la ida y ganar 3-0 en la vuelta. Entre semanas vivieron conflictos internos que quizás pueden estar solventados.
¿Y las barras, cual hará mejor el papel de jugador número 12?
Tradicionalmente en las últimas finales que ha disputado constantemente el Metapán se ha caracterizado por llegar al Coloso de Monserrat con poca afición, ni agotando sus localidades, sin embargo los pocos que llegan hacen buen ambiente y apoyo y en sus 7 finales jugadas solo en una ocasión han regresado tristes a occidente.El Águila es un equipo de mas años, con mas afición, seguramente agotaran todas sus localidades, comenzando que todo el sector conocido como sol general se les ha destinado a ellos juntos con todo el sector norte, prácticamente veremos un colorido naranja y un mejor ambiente tres barras organizadas unidas La Supernaranja, La 12 y La Capital, apoyando e ilusionados de regresar a oriente con la corona de campeones numero 15.
0 comentarios :
Publicar un comentario