![]() |
| Willer Souza |
Este día queda demostrado que cuando no se le tiene amor a la camiseta, cuando no se juega por pasión sino por ambición es fácil decir me voy cuando las cosas no salen bien, Willer Souza el extranjero de calidad que pidió volver al equipo Alianza FC cuando se realizaba la pretemporada para el presente torneo esta mañana manifestó que quiere salir del club, razones la difícil crisis que se vive y por el castigo que le impuso el míster a él como a otros seis jugadores, os pregunto ¿no es este el momento para estar más unidos?, para apoyarse y no dejar el barco como un cobarde, cuando se gana mucho son los triunfadores cuando se pierde solo son pocos.
Willer Souza esperamos te finiquiten tu salida lo antes posible, el equipo necesita gente que ame la camiseta y quiera ayudar a salir adelante y en la cantera seguro hay gente de muy buena calidad y que están dispuestos a dar todo por este gran club.
Willer Souza esperamos te finiquiten tu salida lo antes posible, el equipo necesita gente que ame la camiseta y quiera ayudar a salir adelante y en la cantera seguro hay gente de muy buena calidad y que están dispuestos a dar todo por este gran club.

fuera bar el alianza no se quisera ir jajajaja
ResponderEliminar