El partido que se jugó en el Coliseo de Los Ángeles entre nuestra selección salvadoreña y la selección europea mostro nuestras virtudes y debilidades, y esos aspectos que se tienen que corregir para poder enfrentar la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
Se perdió por un marcador de 2 a 0 que quizás es hasta engañoso y puede ser mucho castigo para los nuestros, los primeros 45 minutos tuvimos una mejor dinámica en el trato del balón y la recuperación que a la larga nos paso factura en estado físico de algunos jugadores y el segundo tiempo se vio el declive se jugó más al pelotazo, perdimos con mayor facilidad el esférico y nos costó recuperar la posición del balón.
Lo Mejor: El excelente papel que realizaron nuestros contenciones Elder Figueroa en su debut con la azul hizo un partidazo, recuperando y distribuyendo balones Elder te mereces un 8 como mínimo, al igual que el capitán Denis Alas que jugó más cómodo que en otros encuentros peleo cada balón entro con garra y nunca dio por perdido un balón
Lo Bueno: el fogueo que se consiguió contra un rival de peso como Estonia y que tuvo que acudir a la Diosa fortuna del fútbol para maquillar el resultado.
Lo Malo: La actuación de Dagoberto Portillo en el tiro libre que no supo como contener un disparo complicado por el pique, y que en el cabezazo del segundo gol se tira para la foto. Y el corte de pómulo de Steve Purdy sobre el final del partido
Lo que me gusto: ver el apoyo que se le dio a la azul un estadio con más de 16 mil personas orgullosamente salvadoreños
El Salvador
18. Dagoberto Portillo
02. Xavier García
05. Víctor Turcios
04. Steve Purdy
15. Alfredo Pacheco
14. Dennis Alas
03. Elder Figueroa
08. Osael Romero
16. Jaime Alas
10. Eliseo Quintanilla
17. Lester Blanco
Estonia
01. Sergei Pareiko
17. Enar Jaager
19. Alo Barengrub
15. Rabnar Klavan
10. Taijo Teniste
07. Sander Puri
13. Martin Vunk
06. Siin Tenno
03. Joel Lindpere
09. Tarmo Kink
08. Tarmo Tam
Se perdió por un marcador de 2 a 0 que quizás es hasta engañoso y puede ser mucho castigo para los nuestros, los primeros 45 minutos tuvimos una mejor dinámica en el trato del balón y la recuperación que a la larga nos paso factura en estado físico de algunos jugadores y el segundo tiempo se vio el declive se jugó más al pelotazo, perdimos con mayor facilidad el esférico y nos costó recuperar la posición del balón.
Lo Mejor: El excelente papel que realizaron nuestros contenciones Elder Figueroa en su debut con la azul hizo un partidazo, recuperando y distribuyendo balones Elder te mereces un 8 como mínimo, al igual que el capitán Denis Alas que jugó más cómodo que en otros encuentros peleo cada balón entro con garra y nunca dio por perdido un balón
Lo Bueno: el fogueo que se consiguió contra un rival de peso como Estonia y que tuvo que acudir a la Diosa fortuna del fútbol para maquillar el resultado.
Lo Malo: La actuación de Dagoberto Portillo en el tiro libre que no supo como contener un disparo complicado por el pique, y que en el cabezazo del segundo gol se tira para la foto. Y el corte de pómulo de Steve Purdy sobre el final del partido
Lo que me gusto: ver el apoyo que se le dio a la azul un estadio con más de 16 mil personas orgullosamente salvadoreños
El Salvador
18. Dagoberto Portillo
02. Xavier García
05. Víctor Turcios
04. Steve Purdy
15. Alfredo Pacheco
14. Dennis Alas
03. Elder Figueroa
08. Osael Romero
16. Jaime Alas
10. Eliseo Quintanilla
17. Lester Blanco
Estonia
01. Sergei Pareiko
17. Enar Jaager
19. Alo Barengrub
15. Rabnar Klavan
10. Taijo Teniste
07. Sander Puri
13. Martin Vunk
06. Siin Tenno
03. Joel Lindpere
09. Tarmo Kink
08. Tarmo Tam

0 comentarios :
Publicar un comentario