La Selecta ya esta en casa

La Selección Nacional arribó al aeropuerto Monseñor Romero procedente de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de participar en la Copa Centroamericana de la UNCAF y haber alcanzado el cuarto lugar de la competición y la clasificación a la Copa de Oro 2015 de la CONCACAF.

De los cuatro partidos que disputó el plantel dirigido por Albert Roca, acumuló dos victorias y dos derrotas, anotó cuatro goles y recibió tres, en lo que fue el primer torneo oficial del cuerpo técnico encabezado por el seleccionador de origen español.

Roca indicó en declaraciones tras su último partido, ante Panamá, que estaba "satisfecho con el plantel y la actuación en Copa UNCAF y espero tener dos fogueos en octubre"

Para el volante Néstor Raúl Renderos, de destacada actuación en el torneo, lo hecho hasta el momento es "el principio de un proceso, se están haciendo cosas buenas pero faltan muchas cosas por hacer".

"Me quedo con más sensaciones buenas que malas", agregó.

Por otra parte, la preocupación por la salud del volante Darwin Cerén quedó en solamente un susto, luego de que el jugador salvadoreño recibiera un fuerte golpe al chocar con el defensor panameño Román Torres, un golpe en el pómulo derecho que lo obligó a dejar el partido.

El mediocampista de Orlando City fue trasladado a un centro asistencial para ser evaluado ya que presentaba mareos luego del percance.

Minutos después, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, confirmó que la lesión Cerén no era de gravedad.



Las dudas quedaron disipadas con un mensaje del mismo Cerén en su cuenta personal de twitter, al indicar “gracias a todos por preocuparse y el apoyo. Ya me encuentro un poco mejor aunque con molestias en mi ojo derecho debido al fuerte golpe”, publicó Cerén acompañando una foto en el que muestra un vendaje protector en su ojo derecho.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario