¿Una Liga con 12 equipos? Payasada total

Muchos lo imaginamos desde que vimos que los posibles candidatos a descender podría ser uno de los llamados grandes del fútbol nacional y eso de grandes solo ellos se lo creen.

Ya realizaron de manera informal la propuesta que en la Primera División se aumente la cantidad de equipos pasando de 10 a 12, dando como paso en primer lugar a la congelación del descenso en este torneo y subiendo al campeón de la Segunda División del Apertura 2103 y Clausura 2014. Entre la justificación es que esa medida podría ayudar a los equipos en lo relacionado al tema económico proveniente de las taquillas.

Por favor, eso es una verdadera cortina de humo, para ocultar el cinismo y descaro que tienen los federativos para evitar el descenso de Luis Ángel Firpo o quizás CD Águila que es poco probable. Pero sea el equipo que sea que quieran proteger es un descaro. Me pregunto si el descendido fuera la CD UES o Santa Tecla FC, harían esto. Ni lo pensaran de seguro.

Tomar esa medida es desacreditar los méritos y momentos de angustia que los otros equipos que han salvado su categoría vivieron durante varias jornadas y que se han ganado la permanencia de manera legal.

Dejen de estar con inventos de última hora, el descendido sea quien sea tiene que bajar a Segunda División, las reglas del juego se estipulan antes no al final.
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario