Los marcianos la tuvieron y la dejaron ir

Los marcianos del Atlético Marte tuvieron la oportunidad de sumar de a tres ante los jaguares del Isidro Metapán que supieron reponerse de una desventaja de 2-0 y con un jugador menos durante 40 minutos de partido.

Los bombarderos empezaron de la mejor manera posible el partido con un gol tempranero de Franklin Lemus sobre el minuto 2. El partido apenas comenzaba a entrar en ritmo y una jugada desafortunada del defensa metapaneco ante la presión del jugador marciano termino en un mano a mano de Lemus ante Henry Hernández que no pudo evitar el primer gol.

El resto del partido, no sé cómo describirlo, si como aburrido o con poco fútbol. Ambos equipos mostraron muy poco en ataque, aunque si hay que rescatar algo, serían las incorporaciones marcianas por la banda derecha que fue donde más problemas le genero a los jaguares.

Metapán jugo mucho al pelotazo buscando al atacante Ramos que pese a ganarlas en juego aéreo con mucha frecuencia no contaba con el acompañamiento adecuado para llevar peligro sobre la portería defendida por Ramírez Guardado.

Para la parte de complemento las cosas se le complicarían a los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez tras la expulsión de Narciso Orellana la minuto 50. El central no se percató de lo que sucedió en las cercanías del área metapaneca y ante la intervención y asistencia del línea número uno, mostro la cartulina roja directa al jugador.

Con un jugador menos el equipo de occidente no se echó atrás, siempre fue en busca del gol del empate, pero sería castigado con un gran gol al minuto 70 de Erick Molina. El jugador marciano recibió el balón aproximadamente a 10 metros del área grande y a medida se fue acercando pudo percibir que el guardameta del jaguar se encontraba salido y lo venció con una gol de vaselina.

Isidro Metapán descontaría tan solo dos minutos después por medio de Marvin Monterrosa que aprovecho un balo suelto dentro del área y con disparo cruzado mando la caprichosa al fondo de la red.

Los pupilos de Guillermo Rivera se dedicaban a jugar con el tiempo, la victoria la veían a pocos minutos. Se jugaba el minuto 87 y una falta cerca del área fue ejecutada por Nicolás Muñoz quien contó con la fortuna que el balón se desvió en un jugador de la barrera y dejo sin reacción al portero Guardado.

El partido llegaría a su final con marcador final de 2-2. Un punto que sabe a mucho para los visitantes que jugaron con un hombre menos por 40 minutos y remontaron una desventaja de 2-0; mientras que para los locales sabe a poco, la tuvieron pero la dejaron ir y se complican en sus aspiración de poder clasificar a semifinales.

Alineaciones

Atlético Marte: Ramírez; Escobar, Kenny Lemus, Marcelo Tejeda, Wilson Rugamas; Ibsen Castro (Francisco García), Henry Reyes, Erick Molina, Edwin Benítez; Franklin Lemus y Josué Hernández (Wilber Reyes).

D.T. Guillermo Rivera.

Isidro Metapán: Henry Hernández; Milton Molina, Mauricio Perla (Nicolás Muñoz), Jonathan Barrios, José Peraza (David López), E. Hernández, Narciso Orellana, Luis López (Víctor Merino), Marvin Monterrosa, Andrés Flores; Héctor Ramos.
D.T. Jorge Rodríguez.

Arbitro: German Stanley Martínez
Estadio: Cuscatlán
Espectadores:
Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario