El equipo de Rafa Burgos cae por goleada

En el marco de la jornada 19 de la Primera División de Hungría, el Gyori, equipo en el que milita el salvadoreño Rafael Burgos ha caído por 2-5 en condición de local ante el Pecsi.

Un partido para el olvido para el equipo del Gyori, en los primeros 10 minutos de juego ya caía por 0-2 ante su propia afición. Sobre el minuto 4 y 9 llegaron los goles de Poloskey y Szatmari respectivamente. Los locales descontaron en el marcador al minuto 22 por medio de Kalmar y con marcador parcial de 1-2 se fueron al descanso.

Para la parte de complemento los locales salían con otro estilo de juego, adelantaron líneas rápidamente y al minuto 50 empataban el marcador con gol de Wolfer. La reacción del Pecsi no se hiso esperar y un minuto después se volvían a poner por delante en el marcador a través de Koller.

Al minuto 64 con el equipo local presionando los visitantes volvían a marcar, esta vez el encargado de mandar la numero cinco al fondo de la red seria Kovari. La cuenta la cerraría Koller que anotaba su segundo gol del encuentro desde la vía del penal sobre el minuto 87.

El salvadoreño Rafael Burgos ingreso de cambio al minuto 69 en lugar de Strestik, el cuscatleco fue poco lo que pudo hacer con un partido que se veía que estaba prácticamente definido.

Con este resultado y con 19 fechas disputadas en el campeonato, Gyori ETO se queda en la tercera posición con 31 unidades.

Goles del partido

Share on Google Plus

Autor: Aledato

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario